[Publicidad]
Una camioneta que circulaba sobre los carriles centrales de Periférico y Redención, en la alcaldía Magdalena Contreras, se incendió de la parte del motor.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil señaló que el incidente ocurrió mientras la unidad circulaba a la altura de la colonia San Jerónimo Lídice.
Automovilistas y paramédicos se acercaron para auxiliar a la persona responsable de la unidad siniestrada.
Agregó que al punto acudieron elementos de la dependencia para sofocar las llamas con extintores PQS.
Lee también: Captan mega pelea campal entre usuarios y policías en Metro Pantitlán
Automovilistas que pasaban cerca grabaron el hecho y se observa una gran nube de humo.
[Publicidad]
lr/rdmd
[Publicidad]
Más información

Nación
"Busco a Lilith Saori, mi hermosa hija trans"; madres buscadoras se suman al Pride para exigir justicia

Descubre y Compra
Amazon México pone los audífonos inalámbricos Skullcandy Crusher a casi mitad de precio; conoce sus características

Universal Deportes
Jesús Martínez opina sobre el cruce de México contra Ecuador: “Nos sacamos la rifa del tigre”

Estados
Aseguran 3 tigres de Bengala, un ocelote, un lince, 32 caballos y varios vehículos en Durango; animales quedan bajo resguardo

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito






