[Publicidad]
La candidata a diputada federal por el PRI en Naucalpan , Maribel Martínez, denunció que fue atacada por una persona que le lanzó pintura de color rosa cuando realizaba un recorrido por las calles de Satélite.
A través de redes sociales, Maribel Martínez , detalló la agresión y señaló que las campañas deben ser una jornada cívica y no de agresiones.
“Caminando en las calles de Naucalpan me vi vandalizada, definitivamente una pena, pero aún así, lo vamos a lograr”, escribió en su cuenta de Twitter.
Tras la agresión, la candidata cuestionó la acción y dijo que no se detendrá en su lucha por la candidatura en el municipio mexiquense.
“A las seis y cinco de la tarde fuimos agredidos por no sé quién, que llegó y nos vació un bote de pintura, no es correcto lo que está pasando. Estamos buscando una candidatura, pero que hoy vengan y agredan mujeres no se vale”, dijo.
[Publicidad]
lr/rdmd
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia










