[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dejó de prestar el servicio de Policía Auxiliar a la alcaldía Cuauhtémoc en donde había aproximadamente 139 uniformados.
La corporación confirmó que luego del acuerdo reparatorio al que llegaron los mandos de la PA con la edil Sandra Cuevas Nieves , se determinó que el servicio sería retirado pues una de las medidas de apremio es que la alcaldesa no esté cerca de ls víctimas.
Y es que Eduardo Camacho García y Ausencio Faustino García Luna, son mandos de la Policía Auxiliar y trabajaban de la mano con la alcaldesa en Cuauhtémoc.
Con esto, la seguridad en la demarcación estará a cargo de los sectores de la policía preventiva, quienes diariamente patrullan la demarcación.
Además, continúan ls acciones policiales en la zona como ayer lo refirió el jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, quien dio cuenta de la detención de un cabecilla de La Unión Tepito.
Lee también: Video. Policía cachetea a detenido y éste le regresa la bofetada
[Publicidad]
cls
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Hasta cuando, Tláloc! Alertan por lluvias en alcaldías de la CDMX

Al día
¿Otra? Anuncian nueva renovación en el Metro CDMX

Historias
“En la sala de un hospital, a las 9:43…” Esta es la historia detrás de “El Gran Varón” el éxito de Willie Colón

Espectáculos
VIDEO: Kristal Silva y Kike Mayagoitia sufren caída en pleno programa de Venga La Alegría










