Ecatepec, Méx.— Los contribuyentes rezagados de Ecatepec que no han podido pagar los impuestos de agua potable, drenaje, alcantarillado y recepción de los caudales de aguas residuales para su tratamiento, recibirán un descuento de 50, 30 y 38%, respectivamente, además de que en usos domésticos y mixtos podrá realizarse hasta en tres parcialidades.
El Cabildo de Ecatepec aprobó por unanimidad la Segunda Campaña de Descuentos a los usuarios que no están al corriente en esos gravámenes.
El Organismo para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase), hizo la petición, porque informó al cabildo que en los meses de enero a marzo del presente año se realizó la campaña Borrón y Cuenta nueva que fue de gran impacto en la población, aunque algunos de los usuarios no pudieron aprovechar la promoción.
“Pero tienen el interés de regularizarse, se han acercado a este organismo para solicitar se implemente alguna otra campaña que les represente beneficios y cubrir sus adeudos”.