[Publicidad]
El Gobierno de la Ciudad de México publicó en la Gaceta Oficial local el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2022, el cual asciende a 234 mil millones 875 mil 723 pesos.
Con esto, se hace oficial el presupuesto que destinará el próximo año a obras, dependencias y gasto corriente, y que fue aprobado el pasado 15 de diciembre por el Congreso capitalino.
Entre los montos que ejercerá para impulsar el transporte en la capital, se encuentra que destinará 26 mil 694 millones 510 mil 709 pesos para el Metro, Metrobús, Servicio de Transportes Eléctricos (STE) y la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).
El transporte que obtendrá más dinero el próximo año será el Metro, el cual tendrá una ampliación de 3 mil 746 millones 568 mil 722 pesos, ya que recibirá 18 mil 828 millones 440 mil 719 pesos más en comparación a los 15 mil 081 millones 871 mil 997 pesos aprobados para 2021.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ganará el próximo año un sueldo bruto mensual de 111 mil 178 pesos.
[Publicidad]
Más información

Colegio de Ingenieros Civiles de México
Algunas consideraciones en torno a los servicios de agua potable y saneamiento en el país

José Pablo Viñas Maguey
Un Mundial ni de aquí, ni de allá

Leslie Idalia Jiménez Urzua
¿La nueva Suprema Corte solo existe cuando se vuelve meme?

Melissa Ayala
La igualdad en la era de la inteligencia artificial

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito





