[Publicidad]
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó que servicios de emergencia acudieron a la alcaldía Álvaro Obregón por el incendio de un automóvil.
En su cuenta de X (antes Twitter), el C5 compartió un video en el que se observa cómo el vehículo desprende llamas afectando a los autos que estaban cerca. Ante esto, se alcanza a percibir a un hombre que entra a su camioneta para posiblemente retirarla.
Los hechos sucedieron en la Avenida México y Marco Polo, colonia Desarrollo urbano. Alternativa vial: Av. Chicago.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Brugada entrega rehabilitación completa de embarcaderos Nueva Nativitas, Las Flores y Zacapa; inversión fue de 84 mdp

Mundo
Zelensky anuncia plan para "obligar" a Rusia a la paz; "operación de influencia" será de 40 días

Estados
Brenda García Félix asume la Secretaría de las Mujeres en Sinaloa; es la tercera titular de la dependencia

Espectáculos
Los clásicos conquistan la taquilla: "Donnie Darko", "Top Gun" y "Legalmente rubia" regresan con éxito

Al día
Venta especial de la tarjeta del Metro CMDX conmemorativa del Mundial 2026: Fecha, lugar y horario

Al día
Enrique Inzunza regresa al Senado, no asistió a sesiones durante dos meses

Al día
VIDEO: Policías golpean a reportero que grababa como le pegaban a una aficionada en Reforma

Al día
No estaba desaparecida, estaba de parranda, encuentran a perrita en festejos de México






