[Publicidad]
CDMX.- Este 23 de junio se espera el arribo de un millón 500 mil personas a la marcha del Orgullo Lésbico , Gay , Transgénero en la Ciudad Mexico.
Este año el lema que se utilizará será “ 40 años viviendo en libertad , ¡No renunciaremos!", en el marco de la conmemoración del 40 aniversario de esta marcha.
Los organizadores explicaron que debido al proceso electoral y para que todos puedan ejercer derecho al voto, la fecha de la manifestación no se llevará a cabo el último fin de semana de Junio y se adelantó una semana.
Integrantes del Comité IncluyeT hicieron un llamado a los candidatos para exigir que en la actual contienda electoral se garanticen los derechos de manera integral y progresiva, además de que dejen de promover discursos que inciten al odio y la violencia contra sus poblaciones .
[Publicidad]
Más información

Destinos
5 lugares donde celebrar el Pride 2026 en CDMX

Nación
Sheinbaum pide considerar otros indicadores para medir la economía de México; que no solo sea el PIB, dice

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver los partidos de la Fase de Grupos; HOY, jueves 25 de junio

Metrópoli
A unos días de su remodelación, retiran tren de la Línea 2 del Metro; reportan avance lento y retrasos

Espectáculos
¿Galilea Montijo se va a TV Azteca? La conductora revela que se le acaba contrato con Televisa

La Roja
¡Tunden a la rata! Polis salvan a ladrón de ser linchado en Aculco, Edomex

Al día
Marchas y eventos en CDMX hoy: horarios, calles afectadas y pronóstico de lluvia

Al día
La ley estaba seca, pero los aficionados no: vendieron chelas por "debajo del agua”






