Aguascalientes, Ags.— Raúl Giles señaló que tiene fe en que se esclarezca el hecho en el que murió su hija en el y de que se hará justicia, como se lo ofreció la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, a través de un emisario.

En el acceso de la funeraria Gayosso, en donde se llevó a cabo la velación de la fotoperiodista, consideró que por ese suceso debe haber no uno, sino varios culpables.

El sábado pasado, Berenice Giles y su colega Miguel Ángel Rojas murieron durante el desarrollo del festival Axe Ceremonia por la caída de una estructura metálica.

Lee también:

Raúl Giles comentó que una persona se acercó a él y le dijo que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo “tiene el carácter de darle el seguimiento para que esto se esclarezca”.

Mencionó que mucha gente le ha expresado su preocupación por lo ocurrido, y esto tiene que ser un parteaguas para muchos eventos y para otras cosas que no se deben repetir.

A la fiscalía, el padre de Berenice le exigió un proceso justo y transparente para su hija.

Lee también:

Expuso que preliminarmente se entrevistó con personas de Protección Civil que un día antes del festival dieron el visto bueno, y que la estructura metálica que se cayó llegó el mismo día y no fue autorizada.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses