Jaltenco, Méx.— El 12 de febrero se realizará la Convención de Delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Texcoco, donde se demostrará que el proyecto priista es el de la inclusión, afirmó la precandidata a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral Vela.

“El estado es de los mexiquenses, no es de un partido político, y por eso vamos a hacer nuestra Asamblea de Delegados en Texcoco, vamos a ir con mucha educación, con gran altura política, a demostrar que nosotros somos el proyecto de la inclusión, que aquí la inclusión es una virtud no es un obstáculo y que nosotros podemos ir a cualquier lugar con la frente en alto a decir que hemos trabajado por los mexiquenses”, destacó.

Dijo que los priistas trabajan para construir un cambio que permita al estado seguir avanzando y que las nuevas generaciones tengan un mejor futuro. Además, buscan un cambio, pero “para seguir avanzando, no un retroceso o un cambio de color”.

Al sostener encuentros con la militancia tricolor de Melchor Ocampo, Zumpango y Jaltenco, la precandidata indicó que la gente busca que el priismo sea práctico, por lo que se forma un ejército de hombres y mujeres valientes dispuestos a trabajar en la calle.

“Los invito a cerrar filas por el bien de nuestra casa que es el Estado de México. Nuestra alianza es con todos los mexiquenses”.

Y agradeció el respaldo que ha recibido de la militancia del PRI durante la precampaña, a quienes les reiteró que la unidad y el compromiso hacen un partido invencible.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses