Tultepec, Méx.— La reunión entre autoridades de los gobiernos federal, estatal y municipal con vecinos del ejido de Santiago Teyahualco no logró que los pobladores levantaran la manifestación que impide el desarrollo de las obras del Tren Suburbano al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que mantienen desde el 7 de noviembre. Únicamente acordonaron un nuevo recorrido el próximo jueves.

La finalidad es que además de la Secretaría de la Defensa, la Comisión Nacional de Agua, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Gobernación, así como instancias estatales y locales definan qué necesitan para ejecutar las obras complementarias que exigen los vecinos: introducción de redes de drenaje, construcción de puentes peatonales, reparación de casas y vialidades dañadas, encontrándolas como viables, pero faltan recursos.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses