Nezahualcóyotl, Méx.— La mañana de ayer un niño de 10 años fue privado de la libertad en la colonia Benito Juárez; por la tarde fue liberado sano y salvo por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la policía municipal de Nezahualcóyotl.

En un video difundido en redes sociales se observa cómo un hombre sube al menor a una camioneta color plata que estaba estacionada en la vía pública. También se aprecia que la madre del menor forcejea con otro sujeto, pero se tira al suelo para evitar que la suban. Una cámara de seguridad instalada en esa calle captó los hechos.

Los elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl fueron alertados de lo que había ocurrido y se llevó a cabo un operativo para localizar al menor y el vehículo involucrado.

La FGJEM continúa con las indagatorias para identificar y detener a quien haya participado en el hecho delictivo cometido en agravio del niño de 10 años.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses