[Publicidad]
Como resultado de la estrategia de Blindar Álvaro Obregón, esta Noche Buena se logró saldo blanco en la demarcación, informó la alcaldesa Lía Limón.
Indicó que hubo un despliegue de 400 elementos en las colonias, pueblos originarios y zonas más vulnerables, para garantizar que los vecinos celebraran la Navidad en armonía y con tranquilidad.
Lía Limón reiteró que la seguridad de las familias de Álvaro Obregón es su prioridad, por lo que no se bajará la guardia para seguir blindando la alcaldía.
Lee también Registran mala calidad del aire en CDMX y Edomex el día de Navidad
apr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre se ilusiona con esta generación tras paso perfecto

Universal Deportes
Mateo Chávez se rinde ante Memo Ochoa: “Es un ídolo para nosotros”

Mundo
Terremotos en Venezuela dejan al menos 32 muertos; reportan más de 700 heridos

Universal Deportes
Mateo Chávez se sincera por su primer gol en Mundiales: “Esto es lo que quería vivir”

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia






