[Publicidad]
Los diputados, ahora sin fuero, Mauricio Toledo y Saúl Huerta , ahora son prófugos de la autoridad local luego que la Fiscalia General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), solicitará sus respectivas órdenes de aprehensión.
Ambos legisladores lograron burlar un cerco virtual de vigilancia que la dependencia tenía para evitar que escaparan del país y detenerlos una vez que se les retirara el fuero; Toledo esta en Chile y de Saúl Huerta, no se sabe su paradero .
A través de una conferencia de prensa, Ernestina Godoy informó que han activado todos los mecanismos de colaboración con las autoridades federales y de otras entidades federativas para localizar y presentar a Benjamín Saúl Huerta.
Lee también:
"Esta noche, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México presentó ante juez la acusación penal en contra de los exlegisladores federales Saúl Huerta y Mauricio Toledo y en consecuencia solicitamos girar órdenes de aprehensión para ambas personas", informó Godoy.
apr/rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX










