[Publicidad]
Cuautitlán, Méx.— El actual gobierno de Cuautitlán eliminó el Plan de Desarrollo Municipal que dejó la anterior administración 2021-2024, “en virtud de que se hizo al azar de negocios y está trastocando un tema social muy importante y que tenemos que corregir”, informó la edil Juana Carrillo Luna.
La alcaldesa de Melchor Ocampo, Victoria Víquez Vega, interpuso un recurso de amparo sobre el plan de desarrollo de Cuautitlán, y al revisarlo al comienzo de la nueva gestión, “no tiene que ver con lo que necesitamos”, apuntó Carrillo Luna, quien, por ello, dijo, desistieron de defenderlo ante el recurso legal y por eso se vino abajo.
“Se hicieron muchas cosas al amparo de la irregularidad y nosotros llegamos a corregir”, sostuvo la alcaldesa de Cuautitlán.
Lo anterior lo mencionó por la existencia de un centro logístico en la carretera Cuautitlán-Melchor Ocampo y nuevas construcciones que podrían concretarse.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia









