Más Información
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
La Fiscalía General de Justicia publicó el Acuerdo FGJ-CDMX/16/2020, por el que se ofrece una recompensa de hasta 2 millones de pesos a quien o quienes proporcionen información veraz y útil que coadyuve eficaz y oportunamente para la localización, identificación y puesta a disposición de la persona o personas responsables de la muerte de Aideé Mendoza Jerónimo, estudiante del CCH Oriente que fue alcanzada por una bala perdida y murió en un salón de clases en mayo de 2019.
A un año del incidente, la FGJ-CDMX aún no ha logrado establecer de dónde salió la bala que se incrustó en la espalda de la joven y le costó la vida. Aunque en un principio se especuló que podría ser un presunto narcomenudista que estaba a unos 60 metros del salón, no se ha podido vincular a proceso.
El acuerdo establece que si dos o más personas proporcionan la información, la recompensa se dará a quien la aporte primero.
Asimismo, aclara que si los datos salen de dos o más sujetos simultáneamente, la recompensa será entregada de modo proporcional.
La información se recibirá en la oficina del titular de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales —Gabriel Hernández 56, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc—, así como en el correo electrónico rodrigo_riva@pgj.cdmx.gob.mx y al número telefónico de la Fiscalía, 53 45 50 70.
Dicha subprocuraduría mantendrá comunicación con quien haya dado la información, además de que deberá corroborar que corresponda con la solicitada y ordenará la práctica de las diligencias que resulten conducentes.