[Publicidad]
El Gobierno de la Ciudad de México iluminó la noche de este jueves de color blanco monumentos históricos y edificios gubernamentales para agradecer a la ciudadanía, servidores públicos e instituciones que acabó el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19.
Desde febrero a Octubre, las autoridades se vacunó a la población mayor de 18 años y se logró que el 95% tuviera el esquema completo. Por ello, el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución y el Antiguo Palacio del Ayuntamiento se tornarán de color blanco una hora.
Esto será hasta el domingo 31 de Octubre, reportó el gobierno capitalino.
También serán iluminados 10 edificios particulares de las asociaciones de la ADI y CMIC. La Torre BBVA, el hotel St Regís, Torre Reforma, Torre Arcos Bosques, WTC, Estadio de los Diablos Rojos, Garden Santa Fe y Miyana.



cg
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Hasta cuando, Tláloc! Alertan por lluvias en alcaldías de la CDMX

Al día
¿Otra? Anuncian nueva renovación en el Metro CDMX

Historias
“En la sala de un hospital, a las 9:43…” Esta es la historia detrás de “El Gran Varón” el éxito de Willie Colón

Espectáculos
VIDEO: Kristal Silva y Kike Mayagoitia sufren caída en pleno programa de Venga La Alegría










