[Publicidad]
Una falla eléctrica en una planta de bombeo del Sistema Cutzamala afectó el suministro de agua potable en Naucalpan por segundo día en diversas colonias como Satélite, Las Chamapas y la Olímpica Radio.
El Organismo de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) de Naucalpan informó, el sábado 26 de septiembre, que “debido a una falla eléctrica en la planta de bombeo número 5 del Sistema Cutzamala, se verá afectado el suministro de agua potable en nuestro municipio”.
OAPAS
estimó que el caudal se recuperaría durante este domingo 27 de septiembre de forma paulatina, al tiempo que exhortó a la población a hacer uso racional del agua potable.
Lea también: Llaman a "recuperar" el Viaducto Elevado Bicentenario en Naucalpan
No obstante, vecinos de Satélite informaron la tarde de este día que permanecían sin agua, especialmente en circuitos como Cronistas y Circunvalación Poniente .
[Publicidad]
Personal de OAPAS confirmó a EL UNIVERSAL que aún no se restablecía el servicio.
Este corte, si se prolonga unas horas más, generará escasez, pues se agotará el líquido que hay en tanques y los vecinos habrán terminado con el agua que tenían en tinacos y cisternas .
cev/nv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso










