Más Información
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Activista trans interrumpe discurso de la nueva fiscal de CDMX, Bertha Alcalde; pide justicia por transfeminicidios
La Catedral Metropolitana sufrió la tarde de este sábado filtraciones de agua de lluvia desde la mayoría sus bóvedas hacia el interior, ante la sorpresa de visitantes y fieles.
La falta de mantenimiento adecuado ha hecho que las fisuras en las bóvedas permitan el paso del agua de lluvia, que este sábado escurrió incluso a lo largo de las columnas y generó encharcamientos a unos metros de la capilla.
Viistantes y fieles que acudieron a misa a la Catedral Metropolitana observaron el escurrimiento de chorros de agua por deterioros en este templo.
El padre José de Jesús Aguila r, arcediano de Catedral y subdirector de Radio y TV del Arzobispado, comentó que desde que el arquitecto Xavier Cortés Rocha dejó su cargo no ha habido un mantenimiento adecuado en el lugar.
A través de redes sociales, el padre José de Jesús Aguilar escribió: “El Dios Tlaloc visita la Catedral y comienza a hacer de las suyas”