Más Información
Tribunal Electoral da luz verde al INE para seguir con elección judicial; suspensiones de jueces no frenan proceso, determina
Hallan sin vida a Ángel Fernando, estudiante de la Prepa 4, desaparecido en Chapultepec; esto se sabe del caso
Hallan cuerpo de Manuel Rafael Ramírez Gutiérrez, empresario de la CDMX en Aguascalientes; murió por impactos de bala
Departamento de Justicia planea ofensiva histórica contra Google; busca obligarlo a vender Chrome, reporta Bloomberg
Claudia Sheinbaum presume reformas constitucionales en G20; propone hacer política para construir paz
Pobladores de Nicolás Romero marcharon el lunes en protesta por la ola de inseguridad que, aseguraron, azota al municipio mexiquense.
Desde temprana hora acudieron a la plaza central de la comunidad, para manifestar sus reclamos debido a que en los últimos días, afirmaron, han aumentado los secuestros en el municipio.
Con el mensaje "Alto al Secuestro", los habitantes de esta localidad buscan que autoridades locales y estatales atiendan sus reclamos, y argumentaron que las últimas semanas tienen el registro de cuatro casos de personas secuestradas y asesinadas.
El actor Sergio Corona, quien al parecer tiene una propiedad en el municipio, quedó atorado durante la protesta del lunes.
Una manifestación sobre la carretera Tlalnepantla-Nicolás Romero ocasionó afectaciones a cientos de automovilistas entre ellos el conocido actor.
En un video, al que tuvo acceso EL UNIVERSAL , se aprecia que el actor de "Como dice el dicho" quedó en medio del bloqueo.
En la grabación se observa que el comediante intentó negociar para que dejaran pasar su vehículo, pero no lo logró.
“¿No habría otra forma para no perjudicar a los demás?”, cuestionó a los pobladores.
Los manifestantes paralizaron la circulación en el cruce de las avenidas 16 de Septiembre y 20 de Noviembre; pedían a los automovilistas su apoyo para presionar a las autoridades para actuar en contra de los actos de violencia que aquejan a la población mexiquense.
Antes, el 12 de octubre, los habitantes de este municipio también salieron a la calle para demandar que el gobernador del estado los escuchara.