[Publicidad]
Huehuetoca
.- Pobladores de San Miguel de los Jagüeyes bloquean la autopista Mexico-Querétaro , en ambos sentidos, en las inmediaciones del kilómetro 60 desde las 17:30 de este jueves, 10 de octubre.
Los vecinos piden la intervención de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para poder tener un acceso directo desde esta autopista, sin pago de peaje a su comunidad.
Se informó que el bloqueo afecta a cientos de conductores y pasajeros que quedaron detenidos en dirección a la Ciudad de México y hacia Querétaro.
Capufe
ratificó a las 19:00 horas sobre el cierre en ambos sentidos de esta autopista y afirmó que informaría sobre su reapertura, lo cual no había ocurrido a las 20:00 horas.
[Publicidad]
Los habitantes de San Miguel de los Jagüeyes despliegan mantas en las que exigen que el acceso a su comunidad, permanezca abierto y sin el pago de casetas.
etp
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Fórmula E analiza cambios en el Autódromo Hermanos Rodríguez para 2027

Metrópoli
¿Qué policías pueden infraccionarte en CDMX? Esto debes saber; 123 elementos vigilan estas 13 alcaldías

Universal Deportes
Min Jae Kim confía en la solidez defensiva de Corea del Sur para buscar el pase

Nación
Transportistas cancelan megaparo para este miércoles en carreteras; acuerdan ruta de trabajo con Segob

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX






