[Publicidad]
Naucalpan
.- Dos sujetos armados asaltaron y sometieron a comensales del restaurante Toks , ubicado en Periférico Norte, junto al Palacio Municipal.
Personal del C4 recibieron una llamada de auxilio por el asalto al restaurante .
Por ello, policías municipales y estatales desplegaron un operativo en el sitio, ubicado en Bulevar Manuel Ávila Camacho 680 .
En el lugar, la gerente informó que dos hombres armados entraron al establecimiento y realizaron dos disparos al techo, robaron 3 mil pesos en efectivo de la caja y al mismo tiempo despojaron a comensales de celulares y dinero, sin que se registraran lesionados.
Tras el robo, los hombres escaparon, sin ser vistos por los policías.
[Publicidad]
etp
[Publicidad]
Más información

Nación
"Tenemos una visión de inclusión", dice Sheinbaum a un día de la marcha LGBT; Segob atiende plantón de activistas trans

De última
Envejecimiento del cabello: la nueva prioridad del cuidado capilar

Estados
Violencia en Sinaloa: Llegan 90 elementos de Fuerzas Especiales del Ejército para reforzar la seguridad; aumentan los homicidios

Mundo
Resultado oficial de elección presidencial en Perú se conocerá el 3 de julio; Fujimori mantiene ventaja irreversible

Al día
¡Todos somos Venezuela! ¿Cómo ayudar al pueblo venezolano desde México?

Fútbol
¡TODOS UNOS VIKINGOS! Noruega apoya a su equipo con emblemático festejo

Viral
Rescatistas mexicanos llegan a Venezuela ante el aumento de muertos por los sismos

Agustín Elías
Por algo es el rey de los deportes, en el beis, nada esta escrito






