[Publicidad]
Este jueves 12 de diciembre continúan las acciones del Gobierno de la Ciudad para evitar el abandono de animales durante los festejos en la Basílica de Guadalupe y exhortó a los peregrinos a ser responsables.
Como parte de las acciones que se realizan para velar por el bienestar de los animales y combatir el maltrato y abandono, durante los días 10, 11 y 12 de diciembre, la AGATAN instaló en los alrededores de la Basílica de Guadalupe, la Unidad Móvil Veterinaria, además de emitir las siguientes recomendaciones que garanticen su bienestar:
Lee también Brigada de Vigilancia Animal brinda atención personalizada a 68 lomitos peregrinos
- No traer animales de compañía para que permanezcan seguros en su hogar.
- Brindar apoyo a los animales que se acercan a los grupos.
- Al transportar a un animal de compañía responsabilizarse de su alimentación y cuidados.
- En caso de que algún animal los acompañe, asegurarse de que regrese a su hogar.
- Una vez que concluya la peregrinación, si encuentran animales abandonados, brindarles resguardo y contactar a la AGATAN.
Lee también Virgen de Guadalupe: Más de 8 millones de peregrinos arriban a la Basílica; reportan saldo blanco
vcr
[Publicidad]
Más información

Mundo
Potente sismo de 7.2 sacude ahora a Japón; reportan al menos 8 heridos, pero no se activa alerta de tsunami

Mundo
Estados Unidos despliega equipos de rescate en Venezuela tras terremotos; Marco Rubio habla con Delcy Rodríguez

Estados
Disparan contra tres personas en bar de León, Guanajuato; dos mujeres mueren y uno más resulta herido

Tendencias
El talento joven es una jugada ganadora; Santiago Gimenez conversa sobre su colaboración con McDonald's

La Roja
VIDEO: Loco atropella a aficionados en plena celebración por el triunfo de México

Impresa
Portada El Gráfico | Jueves 25 de Junio de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: Libra, el universo te reta a aprender algo que cambiará tu futuro

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX






