[Publicidad]
CDMX
.- Una joven que participaba en la Marcha del Silencio fue trasladada al hospital luego de sentirse mal, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) .
La estudiante fue atendida en el lugar por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas , quienes la llevaron a la clínica 27 del IMSS .
La dependencia detalló que presuntamente la joven fue diagnosticada con una disminución de plaquetas .
Por otro lado se especificó que se desplegaron dos mil policías a lo largo de Paseo de la Reforma para dar vialidad y proteger a los participantes de la marcha.
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Techbit
Sony 1000X de Collexion: la verdadera experiencia de escuchar música

Descubre y Compra
Mercado Libre lanza jugosa promoción de Smart TV de 32 pulgadas en menos de 2 mil pesos; conoce sus características

Universal Deportes
¿Memo Ochoa titular? Así enfrenta México a Chequia

Universal Deportes
Cuauhtémoc Blanco lanza emotivo mensaje a la Selección Mexicana: "El futbol nos une"

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia

Espectáculos
¡Políticamente incorrectos! Platanito y Sandra Cuevas se reúnen y se les ve muy juntitos

Al día
¡Mensos! Ejército dispara por error al director de inteligencia de la Policía de Baja California






