[Publicidad]
La bandera monumental de San Jerónimo se desgarró y cayó a causa de las fuertes rachas de viento y de la primera granizada del año en la capital.
De acuerdo con ForoTV , el símbolo patrio no cayó al arroyo vehicular y no causó accidentes en la zona de Periférico .
[[nid:1134444]]
En el asta permanece ondeando la parte verde de la bandera.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de la capital laboran en el lugar para retirar la bandera que tendrá que ser reemplazada.
pmba
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Dafne Viramontes
El Mundial al que no nos invitaron

Universal Deportes
Las cinco joyas de la Selección Nacional que iluminan el futuro del futbol mexicano

Universal Deportes
Checo Pérez sabe que sus primeros puntos como piloto de Cadillac están cerca de llegar

Espectáculos
Alejandro Suárez, el tartamudo que se volvió poeta

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso






