[Publicidad]
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la policía capitalina logró la liberación de la circulación de la autopista México-Pachuca , con dirección a Indios Verdes , en donde hay presencia de camioneros, lo que genera caos vial en la zona.
Desde poco antes de las 05:00 horas, los manifestantes se encuentran sobre la vía, lo que complica el camino en la zona Norte de la Ciudad.
Ante el caos vial, policías capitalinos auxilian a usuarios de transporte público, a quienes trasladan hacia el Metro Indios Verdes.

Los manifestantes son integrantes de la Confederación de Sindicatos Unidos por la Transformación de México, quienes también se encuentran a un lado del Palacio Nacional, en donde el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, ofrece una conferencia de prensa.

"Su objetivo es obtener contratos de acarreo de material con precios por encima del mercado a partir de bloqueos y amenazas en obras federales y locales.
@SSP_CDMX trabajando y dando alternativas viales. Estaremos informando", escribió la jefa de Gobierno en redes sociales.
[Publicidad]
cg
[Publicidad]
Más información

Destinos
Para el fin de semana, 5 actividades imperdibles cerca de CDMX

Espectáculos
ENHYPEN y Harry Styles entre los conciertos más esperados de julio; esta es la cartelera musical

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 25 de junio, minuto a minuto

Mundo
Potente sismo de 7.2 sacude ahora a Japón; reportan al menos 8 heridos, pero no se activa alerta de tsunami

La Roja
VIDEO: Loco atropella a aficionados en plena celebración por el triunfo de México

Impresa
Portada El Gráfico | Jueves 25 de Junio de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: Libra, el universo te reta a aprender algo que cambiará tu futuro

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX






