Un menor de 17 años,

quien presuntamente lesionó a un estudiante durante los hechos violentos registrados en las inmediaciones de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México el pasado 3 de septiembre, fue vinculado a proceso y deberá permanecer en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes.

Un juez de Control especializado en Justicia para Adolescentes

tomó esta medida durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión donde se le imputó el delito de lesiones calificadas que ponen en peligro la vida.

La medida cautelar de internamiento preventivo no deberá exceder cinco meses indicó el juez, además fijó el término de 45 días para la conclusión de la investigación complementaria, y fecha para revisión de la medida cautelar el 17 de octubre próximo.

El miércoles elementos de la Policía de Investigación Especializada en Materia de Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, en coordinación con policías federales, detuvieron al adolescente de 17 años , en el estado de Hidalgo mediante oficio de colaboración, señalando que aparentemente fue él quien con un arma punzocortante causó lesiones clasificadas como las que ponen el peligro la vida a una de las víctimas.

lr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses