
Sección 22 del SNTE comienza a levantar plantón en centro de Oaxaca; consulta preliminar a bases determina concluir paro y protestas
La huelga magisterial comenzó el pasado 25 de mayo

La huelga magisterial comenzó el pasado 25 de mayo

Los agentes demandaron diálogo a las autoridades y cumplimiento de todas sus demandas

Los contingentes se desplazaron desde temprana hora, antes de que abrieran las sucursales

Un representante acudió a Canal Once para dar lectura al documento dirigido a la comunidad estudiantil

En un comunicado, el Instituto informó acerca de la entrega del documento de los avances del pliego petitorio

A través de un mensaje, Isaac Juan Luna Romero, indicó que se avanzó en temas prioritarios para la comunidad estudiantil

A través de redes sociales, pidieron apoyo a la comunidad politécnica "para sostener el movimiento estudiantil"

La Secretaria General de la Sección informó que no hubo ningún avance en la mesa de negociación para encontrar respuesta favorable a su pliego de demandas

El día de ayer, residentes del hospital pidieron la revocación de los directivos para que se realicen investigaciones

El secretario de la SEP propuso instalar una mesa de diálogo y reconoció que se necesita presupuesto y tiempo para peticiones