[Publicidad]
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, agradeció a las brigadas internacionales el apoyo que han brindado a la Ciudad de México en las labores de rescate, tras el sismo de este martes.
En las instalaciones del Centro de Control y Comando (C5), el mandatario recibió a un grupo de representantes de los rescatistas con quienes conversó por algunos minutos.
"Acabamos de agradecer en nombre de la Ciudad de México los buenos oficios de la Cancillería mexicana, a los compañeros que vienen de Israel, a los compañeros que vienen de El Salvador, de Colombia, de Japón, de Estados Unidos, de Naciones Unidas que están aquí presentes también, Panamá.
"Todos los compañeros de Sudamérica, de Centroamérica, de América del Norte, de Asia, de Europa, que sabemos que están aquí también los compañeros de España, a toda la comunidad internacional le estamos muy reconocidos y muy agradecidos", dijo.
Hasta el momento El Salvador apoya con 22 personas que laboran en el edificio de Álvaro Obregón; Panamá, con 32 elementos en el edifico FOVISSSTE de Tlalpan; Israel con 75 personas en Ámsterdam, en Álvaro Obregón; Chile, 19; Japón con 72; Honduras, 39; y elementos de Estados Unidos y España.
En próximas horas se espera el arribo de elementos de Sudáfrica, Ecuador, Panamá y Colombia, Guatemala y Perú.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Autopistas
Cuánto cuesta rentar las 3 marcas de scooters en CDMX

Mundo
Condenan a exaliado de Pedro Sánchez en España a 24 años de prisión; vuelven llamados de dimisión

Mundo
Tiroteo sacude un barrio judío de Montreal; tres personas mueren en el incidente

Metrópoli
Metro Portales estrena árboles y áreas verdes; rehabilitación de Línea 2 suma macetas y jardines verticales

Fútbol
Ganando como siempre, marcas le ganan a FIFA y se vuelven virales

Espectáculos
¿Habrá colaboración entre Belinda y Cazzu? Así respondió Belinda sobre el posible junte

Al día
Filtran VIDEO del empleado que mató a Coco, el perrito que murió en una estética de la Condesa

Al día
¿Te perdiste La Mañanera? Pato Merlín, Katia Itzel y becas Rita Cetina en los temas de hoy





