[Publicidad]
Este domingo inició la filmación de la película "Godzilla: King of the Monsters" en el centro histórico de la Ciudad de México , con al arribo de curiosos en los alrededores.
Desde este sábado por la noche se cerraron las calles de Academia , desde República de Guatemala hasta Soledad , así como Moneda desde Correo Mayor hasta Jesús María . El horario de cierre es de las 5:00 hasta las 22:00 horas y se repetirá este lunes y martes.
[[nid:956225]]
Algunas personas se acercaron al lugar con pequeñas figuras de Godzilla. También se aprecia una figura de la Santa Muerte frente al letrero de "filmación en proceso, disculpe las molestias".
Se calcula que la filmación en calles capitalinas dure en promedio ocho horas diarias, la mayoría de día, con la participación de 700 extras a quienes se les pagará 500 pesos por día por "huir" del monstruo en plena Plaza de Santo Domingo.
El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, ha dicho que espera un derrame ecónomico similiar al generado por las grabaciones en 2015 de la película "Spectre", la última en la saga de James Bond.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Cientos de aficionados toman el Monumento a la Revolución por partido México-Chequia; "no es lo mismo verlo en casa", aseguran

Universal Deportes
Memo Ochoa entra de cambio vs Chequia para jugar su cuarto Mundial

Tendencias
5 plantas perfectas para refrescar tu hogar en verano; evita la acumulación de humedad

Tendencias
Adiós a los mosquitos; las 3 plantas ideales para ahuyentar zancudos en casa

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia






