Hoy se festeja uno de los mejores días: el Día Mundial del Perro . Que, para ser honestos, no debería ser uno, deberían ser como mil al año sólo por el pretexto de subir las fotos de nuestros canes , llevarlos a dar una vuelta o simplemente, para echarse una siesta a su lado.
Seguramente el término "perrhijo" te suena familiar últimamente, pero más allá de darte consejos de a dónde "consentir" a tu perro, queremos que sepas que humanizar a un cachorro no es sano para ellos . Eso lo saben "Limón" y su mamá "Lima" , que simplemente disfrutan siendo perros al tomar el sol en su jardín.
O "Goyo", que adora las calcetas recién "quitadas" y los huesos con tuétano.
Ok. A algunos, como a "Laika", sí les gustan los suéteres hechos por su mamá y presumirlos cuando van por la leche en las mañanas. Ok, a quién no le gustaría.
Además, cuando son tan guapos como "Rocco" no se les puede negar algo.
A "Camila" le gusta dormir con su familia. Aquí se nota.
Pero definitivamente, jugar es lo que más les gusta, ¿o no "Pongo"?
Y bueno, no vamos a hablar de cómo nos encanta cuando hacen esta cara:
Gracias, "Chako", nunca te vayas al cielo de los perritos. Es en serio.
Y si ya llegaste hasta esta parte de la nota, ¿por qué mejor no adoptas a un can y festejas el Día Mundial del Perro como se debe? El Metro rescata muchos cada mes y es hora de que les "eches una patita". Si quieres más información sobre cómo hacerlo, ve aquí hay muchos de ellos que necesitan festejar este día.
cg