Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
Sheinbaum dará mensaje el lunes sobre alcaldesa de Coalcomán que agradeció a “El Mencho”; es líder del CJNG
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Un grupo de personas irrumpió en el acceso principal de la Central de Abastos y lo bloqueó durante varias horas, después de haber ganado un litigio que acredita a los nuevos administradores de las casetas de peaje; sin embargo, esta acción originó un enfrentamiento con los anteriores concesionarios, sin que resultaran personas lesionadas.
La Coordinación de la Central de Abastos dijo que esas personas no dieron aviso de que la empresa Compañía Operadora de Estacionamientos Mexicanos, S.A. (Copemsa) había ganado un litigio en el Tribunal de Justicia Administrativa que las acredita como la nueva administración.
Los hechos quedaron registrados a través de videos que fueron tomados por los mismos usuarios, en los que se logra ver a un grupo numeroso de personas que corre hacia el acceso con diferentes objetos en la mano para iniciar el bloqueo, para el que utilizaron camiones de transporte y se posicionaron en la entrada, justo en la zona poniente.
Esta acción generó un enfrentamiento con palos y piedras; sin embargo, las autoridades locales no reportaron ninguna persona lesionada, aunque fue necesario el arribo de elementos de la policía capitalina para el resguardo de la central.
El Gobierno de la Ciudad de México informó que esta acción fue respaldada por la resolución del Tribunal de Justicia Administrativa local y que no notificaron a la Coordinación General de la Central de Abastos.
Precisaron que estas personas decidieron realizar dicha acción de manera “unilateral” para tomar las casetas de peaje.
Durante el bloqueo de la central no se registraron personas lesionadas, aunque entrada la noche de ayer, la policía capitalina continuaba con el resguardo de las instalaciones.