[Publicidad]
Luego de conocer la resolución de la sesión de la Comision de la Reconstrucción , Damnificados Unidos pidió estar presente y hacer uso de la palabra en la sesión extraordinaria que se realizará el próximo miércoles 6 de junio.
"Esperamos que la propuesta a revisión por la Comisión para la Reconstrucción contemple los mecanismos suficientes para que el acceso al Fondo de Reconstrucción de la Ciudad de México se otorgue sin necesidad de endeudar a las y los damnificados", expresaron en un comunicado.
Además, piden que este fondo de 2 mil millones de pesos garantice los recursos necesarios y suficientes tanto para la reconstrucción, rehabilitación y reforzamiento de los predios afectados.
En su comunicado advierten que "Nos reservamos el derecho de realizar acciones de movilización en caso de incumplimiento de acuerdos o medidas para administrar la crisis y no solucionarla, como ha sucedido desde que empezamos con diversas mesas de trabajo y con funcionarios de todos los niveles".
[Publicidad]
Más información

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso









