[Publicidad]
La titular de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México , Nashieli Ramírez Hernández , condenó la omisión de protocolos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y denunció que el proceso de criminalización comienza con la sociedad, pues detenciones de jóvenes como en el caso de Marco Antonio suelen ser aplaudidas.
“Muchas veces esto es aplaudido y el proceso de criminalización no solo se presenta en el caso de Marco Antonio, si no que se da con tantísimos adolescentes y jóvenes de la sociedad”, aseguró.
Comentó que hasta el momento se tendrá que resguardar la información referente a la investigación del caso, pero confirmó que los cuatro policías ya acudieron a declarar; además detalló que se le está dando seguimiento a la salud de Marco Antonio, quien hasta el momento sigue grave y ha tenido pocos momentos de lucidez.
pmba
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Así llegó Lumumba Vea a Guadalajara para apoyar a República Democrática del Congo en el Mundial 2026

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia suma su segunda victoria consecutiva y avanza a 16vos de Final

Nación
Dan 27 años a extitular de la Unidad de Delitos Fiscales; es señalado de extorsionar para dar carpetazo

Menú
Estación Maizajo, una pop-up gastronómica única para disfrutar el Mundial

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX







