[Publicidad]
El doble túnel vehicular en Circuito Interior Río Mixcoac e Insurgentes comenzó a operar entre momentos de caos durante la hora pico esta mañana y personas que desconocen cómo entrar a los desniveles; después de las 10:00 horas la circulación se ha normalizado.
El conflicto se presentó en la lateral de Río Mixcoac en dirección Universidad donde el tránsito estuvo a vuelta de rueda entre 7 y 9:00 horas aproximadamente.
Para las 10:30 horas el tránsito lució fluido sin embargo algunos automovilistas expresaron confusión.
"Sí, hubiera usado el túnel pero no sabía (que ya estaba abierto), uso recurrentemente esta vía", dijo Nayeli Garibay, quien optó por tomar la lateral de Río Mixcoac para cruzar Insurgentes en lugar de usar el desnivel.
"Me sorprendió, ahorita hice cinco minutos (de Revolución a Insurgentes) cuando tomaba 15 o 20", añadió.
Conductores entrevistados pidieron que se coloquen señalamientos claros para saber dónde acceder al deprimido.
[Publicidad]
En un recorrido, EL UNIVERSAL observó que sólo en la parte superficial se hacen algunas obras pendientes de siembra de plantas en el parque lineal.
jlcg
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Incendio consume empresa de colchones en Cuautitlán Izcalli; no reportan lesionados

Cultura
Cabo Verde, los festejos en el Ángel y Memo Ochoa, en los memes de la semana

Metrópoli
Estas son las concentraciones CDMX para este domingo 28 de junio; prevé afectaciones viales

Destinos
Cuándo es el KittyFest 2026 en CDMX

Fútbol
¿Dónde ver Sudáfrica vs Canadá EN VIVO? Canales y horarios de los 16avos

La Roja
¡Mala muñeca, mala! Detienen en Yautepec a implicado en el asesinato de colaboradores de Brugada

Espectáculos
Xuxo Dom responde a Ricardo Pérez tras burlas por atropellar a un motociclista

Sexualidad
¿Por qué mi mejor amigo rechazó mi propuesta indecorosa?






