Más Información
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
Durante la remoción de escombros en el Colegio Enrique Rébsamen, ayer por la mañana fue localizada la camioneta de la dueña del plantel, Mónica García.
Se trata de un vehículo negro tipo Suburban, que terminó completamente aplastado y que permaneció en el lugar debajo de las lozas caídas desde el 19 de septiembre del año pasado.
Los trabajos de remoción de escombros en el Colegio Enrique Rébsamen, donde fallecieron 26 personas, 19 de ellas niños, comenzaron hace una semana, luego de que la Procuraduría General de Justicia llegara a un acuerdo con los padres de las víctimas.
A casi un año del 19S, la directora del colegio se mantiene prófuga; la procuraduría capitalina emitió una ficha roja para evitar que salga del país.
De acuerdo con la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), dependencia a cargo de los trabajos, a 10 días de que iniciara la demolición se reporta un avance de 79%.
“Actualmente se retira la losa tapa del primer y segundo nivel de ambos cuerpos del edificio, así como la demolición de losas que se bajaron a nivel de piso, con apoyo de la grúa, como medida de seguridad para proteger la integridad de las 15 personas que trabajan en la demolición”, detalló.