[Publicidad]
CDMX
.- Pese a que el programa de adultos mayores será absorbido por el gobierno federal a partir del mes de abril, los beneficiarios continuarán recibiendo su pensión de forma normal .
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sostuvo que las mensualidades seguirán siendo depositadas en las tarjetas con las que cuentan las personas mayores actualmente.
No obstante, dichas tarjetas se irán cambiando paulatinamente.
"Que no se preocupen, no se va a suspender el pago, solamente es una pensión por persona, eso sí es importante que se sepa".
Lo mismo sucederá con las tarjetas del programa Prepa Sí de apoyo económico para jóvenes estudiantes , el cual cambiará de nombre a "Beca Benito Juárez" y estará a cargo del gobierno federal.
[Publicidad]
Esta tarde, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acudió al parque ecológico Los Dinamos para hacer labores de limpieza y siembra de plantas.
etp
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia










