[Publicidad]
A casi tres meses de que fue inaugurada la Cineteca Nacional y la Bodega Nacional de Arte, en la cuarta sección del Bosque de Chapultepec, aún no concluyen las obras y estiman los gobiernos federal y local que este mes estén finalizadas.
La Secretaría de Cultura federal expuso a EL UNIVERSAL que ambos espacios estarán listos este año. “Estamos afinando detalles de conexiones de sistemas eléctricos e hidrosanitarios, probando capacidades de voltaje e instalando las plantas de emergencia. Se está haciendo una labor de desazolve del drenaje en la cineteca para dejarla en marcha”, indicó.
En el primer trimestre del año se terminará de equipar la cineteca, agregó. Respecto a la Bodega Nacional de Arte, actualmente se trabaja en el edificio de control, “pronto terminará de conectarse el sistema de detección temprana de las bodegas y áreas de resguardo de obra (...)”, subrayó.
[Publicidad]
Más información

Al día
Línea 3 del Metro CDMX colapsada: Usuarios denuncian esperas prolongadas y aglomeraciones

Al día
TikToker que denunció abuso sexual en el Mercado de Sonora, asegura que su agresor le hizo brujería

Historias
Horóscopos de HOY: CAPRICORNIO, evita a toda costa los pleitos que arruinen tu paz

Historias
¡Se robaron la Copa del Mundo y un perro la encontró!: La historia del Mundial de 1966 en Inglaterra









