Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
En un operativo en la calle González Ortega en la colonia Morelos en Cuauhtémoc, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), cumplimentaron dos órdenes de cateo en domicilios donde aseguraron aproximadamente 400 kilogramos de marihuana.
En seguimiento a diversos trabajos de inteligencia relacionados con denuncias por el delito de venta de droga se ubicaron dos inmuebles donde posiblemente se almacenaban narcóticos para la venta al menudeo.
El Ministerio Público solicitó las órdenes de careo a un Juez de Control, quien liberó los mandamientos judiciales, por lo que se implementaron despliegues operativos coordinados y simultáneos.
Lee también Familia Michoacana controlaba mina en el norte del Edomex
La primera acción se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle González Ortega, donde se aseguraron 30 envoltorios con marihuana, así como cuatro cajas de cartón y un costal con el mismo vegetal a granel.
Mientras que, en otro inmueble, ubicado metros delante en la misma calle, se realizó la segunda acción, donde se aseguraron 6 bolsas color negro y 6 bloques emplayados que con marihuana, además de tres envoltorios con la misma hierba verde y seca.
Los domicilios fueron sellados y quedaron bajo resguardo policial, en tanto la posible droga que tiene un peso aproximado de 400 kilogramos, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las investigaciones del caso.
bmc