El pulque es una bebida fermentada que en épocas prehispánicas era de gran importancia pues se utilizaba únicamente en los rituales sagrados de las culturas mesoamericanas. Hoy en día, el pulque es pieza fundamental en los altares de Día de Muertos. Se puede disfrutar solo o en los tradicionales curados de fruta, mazapán y un sinfín de sabores, pero ¿Te imaginas un curado de pulque hecho con flor de cempasúchil ? Sí, ¡De cempasúchil!

Casa Conejo

fue la encargada de sustraer la esencia de la flor de cempasúchil y ponerla en un inusual curado de pulque, que despertó curiosidad y las ganas de probar la bebida de los dioses combinada con la milenaria flor que se cree te guía al Mictlán.

Cabe señalar que el curado de cempasúchil estará disponible únicamente esta temporada, así es que no pierdas la oportunidad de probarlo.

Si quieres probarlo, asiste a la Pulquería Casa Conejo en dónde además de este exótico curado podrás encontrar otras opciones deliciosas de curados tales como mazapán, apio, avena y nuez.

Pulquería Casa Conejo

¿Dónde?

Calz. de la Viga 1838A, Mexicaltzingo, Del Iztapalapa

¿Horarios?

Martes a domigno de 10:00 a 22:00 horas

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses