[Publicidad]
La primavera llegará a Mérida con la experiencia gastronómica "Amigos en el Jardín", que será liderada por el chef Juan Pablo Inés, del restaurante queretano Pía. Para la ocasión, Juan Pablo creará una selección de tapas —hechas con cosecha fresca y orgánicos provenientes del huerto Horso Orgánicos, así como otros productos de mar y tierra— que los invitados podrán maridar con el coctel Xicálico Primavera, hecho a base de maracuyá fresco, chaya, miel de chile habanero y Xicálico , un destilado de agave Espadín.

Además de las tapas y coctelería, la velada también contará con una selección musical especialmente curada para la ocasión. Los boletos para el evento se pueden adquirir vía telefónica o por medio de las redes sociales.

El evento forma parte de Jardín Baldío , una serie de experiencias gastronómicas y sensoriales creadas por Ximena Poblano y Juan Manuel Cetina.
"Amigos en el Jardín"
¿Cuándo? sábado 20 de marzo
Tel. 99 91 97 0798
[Publicidad]
FB. @jardinbaldio
Leer también: Qué es la chaya y cuáles son sus beneficios
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Marcelo Bielsa revive su paso por México en el Mundial

Universal Deportes
Rodrigo Aguirre apela a la garra charrúa para derrotar a España

Universal Deportes
Estados Unidos cierra la Fase de Grupos del Mundial 2026 con derrota ante Turquía

Espectáculos
La actriz Sheryl Rubio recuerda el 19-S y pide a venezolanos organizarse tras los sismos






