Culiacán.- El conductor de un vehículo Volkswagen de modelo antiguo, que conducía a exceso de velocidad, arrolló varios puestos de un tianguis en la , dejando un menor de edad lesionado y varios locales destruidos; comerciantes detuvieron al sujeto.

Las autoridades de vialidad fueron notificadas del accidente registrado por la calle Antonio Serrano, de dicha colonia, donde cada fin de semana se instala un tianguis, por lo que acudieron a dar fe de los hechos y los cuerpos de auxilio trasladaron a un hospital al menor de edad que resultó con lesiones.

Sobre la identidad del conductor que destruyó varios locales comerciales, sobre todo de ropa y otros artículos, se mantuvo en reserva, en tanto que la Secretaría de Seguridad y Tránsito de Culiacán concluye los peritajes y exámenes toxicológicos del detenido para determinar si conducía bajo los efectos del alcohol u otra sustancia.

Los comerciantes que resultaron afectados en la estructura de sus locales y productos de venta iniciaron el recuento de los daños que resintieron a causa del accidente registrado por el conductor.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl/mcc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses