[Publicidad]
Al menos siete jóvenes han fallecido en los últimos tres días presuntamente a consecuencia de beber alcohol adulterado en un municipio serrano de Veracruz.
Los hechos han ocurrido en distintas comunidades del municipio de Magdalena, asentado en la Sierra de Zongolica.
La alcaldesa, Fortunata Zepahua Tequihuatle, llamó a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y a la Jurisdicción Sanitaria 7 abrir una investigación.
En declaraciones a medios locales, explicó que quienes han consumido las bebidas embriagantes han tenido síntomas de intoxicación y posteriormente la muerte.
“El tema es preocupante no sólo para las familias de estas personas fallecidas, sino como autoridad pues se desconoce de dónde provino ese producto alterado”, dijo.
vare/rcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Karim López jugará en los Grizzlies de Memphis; fue elegido con el pick 21 del Draft de la NBA y traspasado por los Pistons

Metrópoli
Buscan declarar Patrimonio Cultural de la Humanidad a las Torres de Satélite; pedirán a Sheinbaum que inicie la postulación

Mundo
Fujimori se perfila como presidenta de Perú; Sánchez impugna la elección y rechaza los resultados

Estados
Operativo en zona habitacional de Culiacán deja un detenido; aseguran armas, un lanzagranadas y un vehículo con reporte de robo

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX






