[Publicidad]
Pachuca.— El gobernador Omar Fayad Meneses hizo un llamado a todos los hidalguenses a sumarse al presidente Andrés Manuel López Obrador, ante la amenaza del mandatario de Estados Unidos Donald Trump de gravar con 5% los productos mexicanos.
Durante los eventos públicos que tuvo ayer en la entidad, Fayad refirió la necesidad de que Estados Unidos sepa que el Presidente mexicano no se encuentra solo, pues consideró que es momento de dejar a un lado colores y partidos y crear un frente común para defender a los mexicanos.
“Pido el apoyo a los hidalguense, que hagamos saber a Andrés Manuel que no está solo; aquí estamos todos unidos; que se debe defender juntos la dignidad de los mexicanos; nadie debe pisotearnos”, afirmó.
El gobernador hidalguense señaló que en una etapa tan difícil que le tocó al Presidente no se le puede escatimar ningún tipo de apoyo, pues se trata de defender a México y a los mexicanos.
Al respecto, legisladores locales propusieron hacer un llamado a los Congresos de todo el país para cerrar filas ante la postura de EU.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
El día después del triunfo de México frente a República Checa: Bromas, comida familiar y buen ambiente

Metrópoli
Balean a automovilista en calles de Santo Tomás Ajusco, en la alcaldía Tlalpan; muere tras ser hospitalizado

Nación
Jorge Romero, presidente del PAN, propone cadena perpetua a narcopolíticos; presenta sus 100 "Soluciones para México"

Tendencias
Descubre los beneficios de la poderosa mezcla con aceite de oliva, canela y limón; mejora la limpieza de tu hogar

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso





