[Publicidad]
Tras el sismo del pasado martes, el Gobierno de Oaxaca determinó la reanudación de clases en la entidad a partir de este viernes, con excepción de las regiones Istmo de Tehuantepec y Mixteca , en los planteles del nivel básico, medio y medio superior, una vez que se realizó la revisión de la infraestructura física.
En un comunicado, anunció que dando prioridad a la seguridad de estudiantes y docentes, no laborarán los centros escolares ubicados en los 41 municipios del Istmo de Tehuantepec y los 155 de la Mixteca, así como en aquellos cuyas instalaciones aún no brindan las condiciones de seguridad necesarias y tengan daños reportados.
De igual manera, para aquellas escuelas en donde se haya determinado la existencia de algún daño derivado de los sismos recientes en la Verificación Básica Preventiva realizada este miércoles y jueves, se tendrá que esperar el dictamen técnico de la autoridad educativa local para determinar la fecha y condiciones del regreso a clases.
A través del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca solicitó a la comunidad escolar que esté muy atenta a la información oficial que se emita.
afcl
[Publicidad]
Más información

Economía
“T-MEC preocupa a inversionistas”: embajador de Italia en México

Observatorio Nacional Ciudadano
La encrucijada en La Laguna: ¿Combate al huachicol o asfixia al productor?

Solange Márquez
America Latina a la derecha, ¿a qué derecha?

Cultura
Áyax, una obra entre el mito griego y la violencia en México

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia






