[Publicidad]
espectaculos@eluniversal.com.mx
Vadhir Derbez celebró junto a Mauricio Mancera, Mauricio Garza, Ana Layevska, Raúl Araiza y Jorge Van Rankin en el programa de televisión Miembros al aire, donde compartió la experiencia familiar de sus vacaciones.
“Como todas las familias, en una semana de convivencia todos juntos hubo cosas intensas, pero nos llevamos bien y estar con mi hermano fue maravilloso”, dijo.
El cantante, actor e influencer compartió que no ha parado de festejar desde el pasado 14 de febrero.
En la plática durante el programa, Derbez comentó que uno de los factores que le afligen es el aspecto físico, y expresó su inseguridad por su nariz pero también negó que exista la posibilidad de que se someta a cirugía.
“Me da miedo, imagínate, hay mucha gente que queda mal, pero no sé, hasta ahorita no tengo ningún tipo de modificación, pero quién sabe; creo que cualquier persona tiene algo que le molesta y más que ahorita todo es estéticamente un poquito más exigente, empiezas a ver que podrías mejorar, entonces yo hago lo que puedo que es ir al gimnasio, cuidarme y tratar de verme lo mejor que se pueda dentro de lo que puedo hacer yo, pero meterme un cuchillo no sé si lo haría”.
[Publicidad]
Vadhir tiene varios planes para impulsar su carrera, entre los próximos se encuentran los remakes de Como si fuera la primera vez con Ximena Romo, que grabó en República Dominicana y estrena el 5 de abril; Veinteañera, divorciada y fantástica, película que protagoniza junto a Paulina Goto y que saldrá hasta el 13 de diciembre, y también añadió que tiene un proyecto por el cual irá a Perú para un nuevo filme.
“Me verán pronto haciendo un famosísimo crossover”, adelantó.
Además mencionó que está por lanzar su sencillo “Mala” y al respecto abundó que tiene un estilo urbano-pop; agregó que no le gustaría entrar en el género de reggaetón de calle sino algo más de estilo pop. Si entrara en el género, dijo, sería como Maluma y no tanto como Daddy Yankee.
[Publicidad]
“Me encanta todo género de música, yo perreo intenso también, quizás en un futuro, si las cosas migran y van cambiando, pero ahorita quise algo un poquito más urbano pop comercial.”
Sobre su papá, Eugenio Derbez, el actor afirmó que se siente orgulloso de que sea parte de la Academia (de cine de Hollywood) y pueda votar, sin embargo, no cree que asista a la ceremonia porque, dijo “con los boletos de eso son medio mam... obviamente por la ceremonia que es, seguramente Ale es quien se lo va a agandayar”.
Vadhir compartió que su deseo de cumpleaños fue “que la gente mueva mucho más la música que voy a sacar, cada vez estoy más emocionado por las canciones que hice y quiero que funcione el proyecto cañón”.
[Publicidad]
El episodio se transmitirá el 7 de marzo por el canal U.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Colombia se ilusiona tras terminar líder de grupo: “La gente exige el campeonato”

Metrópoli
Registran 550 mil asistentes a la Marcha del 0rgullo 2026 en la CDMX; decomisan 600 bebidas alcohólicas y destruyen miles de latas

Universal Deportes
Portugal enfrentará a Croacia un día antes del aniversario de muerte de Diogo Jota

Universal Deportes
Argentina cierra la fase de grupos con tres victorias y otro gol de Messi


Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430

Negocios
¿Qué apellidos cobrarían primero? Así quedaría el calendario tentativo de la Pensión Bienestar

Showbiz
¿Qué actrices mexicanas han salido con futbolistas? La lista de romances que pocos recuerdan

Educación
¿Cuándo es el regreso a clases? Esta es la fecha estimada para el inicio del ciclo escolar 2026-2027






