[Publicidad]
Sorpresa ha causado en redes sociales luego que un usuario compartiera unas fotografías con dos de los actores más aplaudidos por su serie: Bryan Cranston y Aaron Paul , de Breaking Bad .
"Amigos míos, fans de #BreakingBad. ¡Están aquí, en Oaxaca!", escribió el joven José Espinosa en las imágenes donde se ven Cranston y Paul sonriendo en la cámara.
La serie Breaking Bad se estrenó en enero de 2008 y se ha convertido en una de las favoritas del público.
Hace un mes se dio a conocer la portada de la revista Entertainment Weekly en la que el elenco del programa se reunió.
"No puedes seguir adelante. Algo que era tan indeleble y significativo en tu vida y no puedes, y no quiero. Quiero aferrarme a esos buenos recuerdos de esa reunión, tanto en ese momento como durante nuestros siete años juntos. Entonces, es un poco melancólico, en realidad. Agridulce”, dijo Bryan Cranston en esa ocasión.
Los actores no han compartido imágenes de su paso por el estado donde se lleva a cabo las fiestas de La Guelaguetza.
[Publicidad]
nrv
[Publicidad]
Más información


Showbiz
Alessandra Ambrosio se pone bikini con los colores de Brasil y se lleva todas las miradas

Educación
¿Tu estado está en la lista? La SEP confirma quiénes terminarán las clases antes y tendrán vacaciones más largas

Minuto x Minuto
"Amor, no te vayas”: el desgarrador momento de una pareja de ancianos durante terremotos en Venezuela. VIDEO

Educación
¿Tu celular está en la lista? Estos números deben vincular su CURP antes del 15 de agosto











