Más Información
se despertó la madrugada del 10 de diciembre con la noticia de que su amiga Carmen Salinas murió después de un mes en terapia intensiva por un derrame cerebral que sufrió repentinamente.
Para la actriz y cantante la amistad que sostenía con Salinas fue invaluable, mientras estuvo hospitalizada fue una de las pocas personalidades que acudió a visitarla y expresar su apoyo a la familia.
"Ahorita lo único que tengo ganas es de llorar, no tengo palabras porque siento mucha tristeza y mucho dolor", dijo Lyn May en entrevista con EL UNIVERSAL .
Juntas trabajaron en la época del cine de ficheras en cintas como "Las cariñosas" en 1979; "Tívoli", de 1975 y "Noches de Cabaret" en 1978. Aunque en una época se dijo que había una rivalidad entre las dos actrices, esto fue desmentido por la vedette de 68 años, quien acudió más de una vez a visitar a la también empresaria.
"Yo creo que ella se tomó su tiempo para descansar porque trabaja demasiado. Ella dijo: ‘Yo voy a descansar’ y al rato despierta como si nada”, consideró esperanzada en una de sus visitas.
Tras su muerte, a los 82 años de edad, Salinas deja un legado de más de 100 películas y proyectos de televisión, siendo el último "Mi fortuna es amarte", del productor Antonio Arvizu .
"Que desgracia tan grande, siempre la recordaré", expresó la vedette.
Lee también:
aosr