A casi cuatro años de la muerte de , actor de la serie "Vecinos", su familia ha recuperado varios de sus objetos personales que tenía su exnovia Nerea González, y quien decidió entregárlos a Bertha Ocaña, hermana de Octavio.

Fue ella quien compartió en redes que Nerea, su excuñada, y con quien forjó un lazo fuerte de cariño, le entregó dichos objetos de su hermano, entre ellos un balón de peluche del Cruz Azul, una playera de dicho equipo, del cual era fan el actor, así como unos tenis de futbol.

El 29 de octubre de 2021 Octavio Ocaña, de 22 años, viajaba en una camioneta con dos acompañantes cuando policías municipales de Cuautitlán Izcalli le marcaron el alto, Octavio aceleró para evadir el alto, iniciándose una persecución que recorrió calles de Cuautitlán Izcalli hacia la autopista Chamapa‑Lechería.

Durante la huida, su camioneta se estrelló contra un montículo o muro de contención; se encontró que en el vehículo había un arma calibre .380, un casquillo percutido y evidencias balísticas en el techo de la camioneta a la altura del conductor.

Lee también:

Hermana de Octavio Ocaña vive conmovedor momento

Bertha Ocaña no sólo recibió de Nerea varios objetos que fueron preciados por su hermano , también recibió una carta de Nerea, en la que le expresa lo mucho que la quiere y la querrá por siempre, y que ha decidido soltar un poco más, refiriéndose a la dolorosa partida de Octavio Ocaña, con quien mantuvo una relación de cuatro años.

En el video se observa muy conmovida a Bertha Ocaña, quien se ha encargado de aclarar las confusiones y la falsa información en torno a la muerte de su hermano, quien comenzó su carrera actoral cuando era un niño, y se lanzó a la fama con su actuación en "Vecinos".

Berta agradeció el gesto de Nerea, a quien le dedicó un emotivo mensaje que acompañó con una serie de fotos y videos con las cosas de su hermano.

Lee también:

"Nerea … eres, fuiste y siempre serás una parte bonita de mi vida, un gran recuerdo por que la vida así lo quiso… cuando se muere no nos llevamos nada, lo material aquí se queda y solo permanece en el alma lo vivido, pero ¿cómo explicarle a mi corazón que casi 4 años después de recibir las pertenencias que alguna vez fueron de mi hermano sea fuerte? No pude, no puedo, creo que nunca podré. Sin embargo gracias por haber tomado esta decisión de entregarme todo lo que te quedaba, lo que aún conservabas de él y especialmente gracias por haberlo resguardado todo este tiempo, para ti yo solo tengo cariño y agradecimiento siempre, te deseo todo lo mejor por siempre y le pido a la vida recompensé con mucho amor y felicidad el dolor por el que a tu manera también te tocó atravesar. Con amor…. Bertha".

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses