Más Información
Pasión de Gavilanes es una de las telenovelas más exitosas de los últimos años. La historia de hombres y mujeres rodeados de amores, traiciones con un gran elenco, quedó grabada en muchos de sus fanáticos que no escondieron su alegría cuando se anunció que habría segunda temporada.
Lee también: Leonardo de Lozanne niega haberle contado su vida a Karla Souza: "Yo soy fiel"
Una de las actrices que conquistó a todos es Natasha Klauss, quien interpreta al personaje de Sara. La joven actriz colombiana participó de las dos temporadas aunque en su haber hay varios proyectos actorales luego de que viera frustrada su carrera de bailarina por un problema en su rodilla.
La primera gran oportunidad para la actriz de Pasión de Gavilanes llegó en 1995 con “Las ejecutivas”, una serie dramática colombiana de dos temporadas que se transmitió por Caracol Televisión. Luego llegó “Prisioneros del amor”, una telenovela en donde personificó a Martha, y al finalizar esta llegó “Corazón prohibido”. Desde allí nunca paró de trabajar ni le faltaron propuestas laborales.
Lee también: Alejandro Fernández no bebió en Viña del Mar porque no se lo permitieron: "Le restringieron el alcohol"
Las puertas internacionalmente se le abrieron con “Pasión de gavilanes” en el año 2003. Su personaje Sarita Elizondo Acevedo de Reyes experimentó un nivel de éxito y fama que nunca antes había vivido. Con la segunda temporada volvió a estar en los primeros planos dado el éxito que tiene y cómo lo han vivido los fanáticos desde el estreno que fue en febrero.
Pero no todo es Pasión de Gavilanes en su vida porque su trabajo más reciente que es “Primate”, una serie de televisión web colombiana tendrá segunda temporada y puede verse por Amazon Prime Video. ‘’Este es uno de mis #tbt favoritos cuando se estrenó la primera temporada de esta exquisita comedia con este regalo de personaje #juliana’’ expresó la actriz en Instagram con una imagen de ella. ‘’Y vamos a disfrutar dentro de poco la segunda temporada que está de locos’’ compartió con una lluvia de agradecimientos al equipo con el que trabajó.