Más Información
La legendaria banda de rock Foreigner también se llegó a inspirar en el cuarteto británico The Beatles. El guitarrista Mick Jones compartió la experiencia que vivió con George Harrison, con quien convivió durante mucho tiempo.
Fue en 1974 cuando Jones se reunió con el ex Beatle para participar como guitarrista en el álbum Dark horse.
“Conocí a George hace mucho tiempo, en esa ocasión tenía un largo tiempo de no verlo, pero él me invitó a una de sus sesiones de grabación de este álbum y muchas cosas sucedieron mientras trabajábamos juntos, él es una enorme influencia en la música, mientras tocaba la guitarra me aseguraba de que todo quedara bien, mientras que Ringo tocaba la batería”, dijo el músico en entrevista con EL UNIVERSAL.
El fundador de la banda que ha tenido grandes éxitos como “I want to know what love is”, “Urgent", “Juke box hero”, entre otros, considera que The Beatles será una banda que nunca pasará de moda, tan grande que ni sus mismos integrantes vislumbraron el gran legado musical que dejarían.
“Yo pienso que su música es muy especial, muy original y única, ellos experimentaron con la música durante mucho tiempo y tuvieron mucho éxito, y en la actualidad aún siguen teniendo éxito alrededor del mundo, yo creo que también ni ellos se imaginaron que estaban creando grandes canciones”.
Después de contar casi cinco décadas de trayectoria artística de la banda, el músico comentó que aún siguen tratando de crear canciones fuertes para ofrecer lo mejor de ellos, especialmente a todos sus admiradores que los han estado siguiendo los por mucho tiempo.
Además, el músico compartió que no importando los momentos difíciles que van surgiendo en el camino, nunca se han dado por vencidos, derivado de ello es que sean una de las bandas que más tiempo llevan sobre los escenarios.
“Nunca pensamos en rendirnos, toda mi vida he tenido mucha pasión por hacer música, es una pasión que he tenido desde niño y que se ha fortalecido con la edad”.
La banda inglesa se presentará el próximo 28 de febrero en el Palacio de los Deportes y promete que será un espectáculo sin igual.
“Estamos muy felices de presentarnos en la Ciudad de México, pasaremos un momento muy agradable, creo que la gente tendrá oportunidad de ver algo nunca antes visto en nuestro show, realmente estamos muy emocionados”, expresó.
“Normalmente tratamos de tocar nuestros éxitos que han sido más populares en diferentes ciudades, pero en México tocaremos probablemente canciones que nunca hemos tocado anteriormente, va a ser un gran concierto de rock”, añadió el músico.